En una entrevista exclusiva realizada por Migue Granados, para el streaming “Olga”, Lionel Messi reveló sus pensamientos sobre su futuro con la Selección Argentina y su vida en Miami. Con la Copa América 2024 en mente, el astro del fútbol argentino está enfocado en lograr más éxitos para su país.
Al ser consultado de si es feliz, el 10 argentino señaló: «Era la idea. Empezar a descomprimir un poco, después de tantos años de carrera. A mí se me nota mucho cuando estoy contento dentro de la cancha», discutiendo además su llegada a Miami.
El seis veces Balón de Oro compartió detalles sobre su vida cotidiana en Miami, donde reside actualmente. «Nos levantamos a las 7 con los nenes, los llevamos a la escuela… Pongo el despertador con el celu. Desayunamos, los llevamos al cole, voy al club… Arrancamos temprano», describió Messi sobre su rutina diaria.
«Paso mucho tiempo con el celular. Boludeo bastante, pero no meto mucho like ni comentario. Después pongo alguna boludez y sale en todos lados», se sinceró Messi, que también reflexionó sobre la globalización de su imagen: «Debe haber algún lugar en el mundo en el que pueda pasar desapercibido. Ahora no porque estoy acá, pero hace unos años en Estados Unidos quizá no me conocían tanto».
Cuando se le preguntó si el Inter Miami le exige puntualidad, Messi respondió: «Y sí, en el club hay horarios, hay multa, todo… No pasa por la multa, sino por el grupo. Llego, entrenamos, termino llegando a casa a la 1… Comemos con Antonella solos, vamos a dormir la siesta. Vemos series, películas, lo que pinte».