La selección Argentina vuelve a jugar en Córdoba después de más de tres años y el Polo Deportivo Kempes está listo para recibir al equipo de Lionel Scaloni por una nueva fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar.
Para quienes concurrirán al partido:
Las puertas del estadio se abrirán al público a las 17:30.
Colectivos: Las empresas Ersa, Tamse y Coniferal dispondrán de 12 colectivos para el traslado de los espectadores. Todos ellos saldrán a partir de las 17, desde la Plaza de la Intendencia. Una vez finalizado el encuentro, se ubicarán en la colectora, para emprender la vuelta.
Ingreso público: entrada, DNI y pase sanitario (se recomienda traer el carnet de vacunación, foto del mismo, APP Cuidar o CIDI, de manera física o digital).
Sólo habrá público local. La capacidad estará reducida por banderas que se colocarán en ambas populares debido a una sanción disciplinaria impuesta por FIFA a la AFA.
La platea Ardiles es numerada, por lo que habrá 70 anfitriones/acomodadores colaborando para guiar al público a sus ubicaciones.
Asistencia médica: habrá servicios de ambulancia, puestos sanitarios y de primeros auxilios.
Parque del Kempes y el Polo Deportivo Kempes cierra a las 12. El Museo Provincial del Deporte permanecerá cerrado todo el día.
Habrá puestos sanitarios Covid 19 en las adyacencias del estadio.
El dispositivo Tribuna Segura se hará efectivo en todos los portones de acceso, por lo que es requisito ingresar con DNI en mano.
Se dispondrá una unidad móvil del Ministerio Público Fiscal para eventualidades.