Ahora

Abren las piletas públicas en Córdoba

Publicado

sobre

La temporada de verano ya comenzó en la ciudad de Córdoba: desde el sábado 18 de diciembre -y hasta el domingo 20 de febrero- los 11 natatorios municipales abrieron sus puertas para recibir a sus primeros visitantes.

Cada uno de estos espacios tendrá actividades, modalidades y horarios específicos durante toda la temporada. La subsecretaría de Deporte y Recreación trabajó en la adecuación, arreglo y embellecimiento de cada una de las piletas de los polideportivos municipales.

Desde la Municipalidad informaron que aquellos vecinos que no puedan pagar el monto de ingreso a cada uno de estos espacios, podrán ingresar de igual manera. Una trabajadora social constatará la situación y los eximirá del pago.

A los fines de que muchos más vecinos y vecinas puedan disfrutar del verano en la ciudad, las escuelas de verano se dividieron en dos ciclos que irán del 21 de diciembre al 21 de enero y del 25 de enero al 18 de febrero.

Requisitos generales

Pileta recreativa: revisación médica para pileta. Tiene 15 días de validez y puede realizarse en el natatorio o traer una firmada por médico externo.

Escuelas de verano para niños y niñas: fotocopia del CUS vigente (Certificado Único de Salud), fotocopia del DNI, declaración jurada y revisación médica para pileta.

Escuelas de verano para personas mayores: electrocardiograma (para menores de 50 años), ergometría (mayores de 50 años), ficha médica completa expedida por el polideportivo y firmada por el médico de cabecera; chequeo médico en el polideportivo y revisación médica para pileta y fotocopia del DNI.

-Escuelas de verano para personas con discapacidad: Certificado único de Discapacidad, fotocopia del DNI, ficha médica completa expedida por el polideportivo y firmada por el médico de cabecera.; electrocardiograma (menores de 50 años), ergometría (mayores de 50 años) y chequeo médico en el polideportivo y revisación médica para pileta.

Salir de la versión móvil