Un hombre de 67 años fue asesinado a puñaladas por otro con el que discutió mientras compartían bebidas alcohólicas en el interior de una vivienda de la ciudad bonaerense de San Nicolás, quien se encuentra prófugo, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho fue descubierto el lunes, cuando personal policial fue alertado mediante un llamado al 911 de un episodio violento ocurrido en una vivienda situada en la calle Otero, casi en el cruce con Molina, de esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires.
Al llegar al lugar, los efectivos de la comisaría tercera de San Nicolás hallaron en una de las habitaciones el cadáver apuñalado de un hombre, identificado como Eduardo Sipper. La víctima, de 67 años, era abuelo del volante de Talleres, Ulises Ortegoza.
El mediocampista, que se esta recuperando de una lesión, recordó a su abuelo en las redes sociales y pidió justicia. «Descansa en paz, viejito. Te amo, papá. Se hará justicia», escribió Ulises, quien recibió el apoyo de sus seguidores y colegas en este complicado momento.
En el sitio los efectivos entrevistaron a una mujer de 80 años, quien dijo que es dueña de la vivienda y que alquila tres piezas que hay en los fondos, una de ellas a la víctima y otra al presunto autor del crimen.