Ahora

CAMBERLAND, NUEVA CADENA HOTELERA NACIONAL

Publicado

sobre

Camberland Resort & Suites Pilar y Camberland Resort & Spa Ramallo son los dos primeros establecimientos inaugurados por la nueva cadena hotelera de capitales nacionales.

Con la inauguración el 23 de febrero de Camberland Resort & Spa Ramallo del Grupo Área SRL, sus directivos Alejandra Riveiro y Ezequiel Alfaro dijeron presente en el mercado hotelero argentino. Con la reapertura de este gigante que mira al río Paraná y que permaneció cerrado desde el año 2020 cuando se inició la pandemia y las restricciones sanitarias terminaron por cancelar sus actividades, la ciudad de Ramallo recupera un emblemático edificio hotelero.

Luego de cortar cintas en Ramallo, se informó desde la firma que para esta apertura invirtieron más de 60 millones de pesos para la puesta a punto del edificio cerrado por más de 2 años. El nuevo hotel cuenta con 58 habitaciones de distintas categorías, restaurante, piscina cubierta, gimnasio, piscina exterior con servicio de barra. Generará más de 30 puestos de trabajo directos, contó en referencia a los trabajadores que ya están cumpliendo tareas, algunos de los cuales también formaron parte de los equipos del hotel de la cadena norteamericana a la cual perteneció la propiedad, y esta plantilla puede duplicarse en temporada alta o fechas de turismo extra large.

La idea, comentan desde la dirección general, “es brindar el mejor servicio al huésped que llegue a este hotel como a cualquiera de los que tenemos y pueda sentirse cómodo, que este sea un lugar que se sienta como su casa, que sea un lugar donde esté la flor que le gusta mirar, que las plantas sean tan lindas que le den ganas de quedarse en el parque mirando el río, ofreceremos confort, servicio y calidez, pero a buen precio. Este es un hotel con alma y corazón, ese es el espíritu de Camberland. 

Más informacion http://hotelcamberland.com/

Salir de la versión móvil