Ahora

Con actividades en todo el país, se realiza la novena edición de NiUnaMenos

Publicado

sobre

La novena edición de la movilización Ni una Menos se llevará a cabo este sábado bajo el lema «Vivas, libres y desendeudadas nos queremos. Con este Poder Judicial no hay Ni Una Menos», en reclamo por los femicidios que siguen impunes, de una reforma judicial y para pronunciarse en contra de las violencias por cuestiones de género.

En este marco, además del acto central que tendrá lugar en el Congreso Nacional se desarrollarán actividades en todo el país. En la ciudad de Buenos Aires, la jornada comenzará a las 10 en la Plaza Lavalle, en donde organizaciones que luchan por los derechos de las familias monomarentales llevarán a cabo una intervención para visibilizar la falta de cumplimiento de la cuota alimentaria.

En Córdoba, la Asamblea NiUnaMenos convocó a marchar hoy a las 18 desde la avenida Colón y Cañada para desplazarse hacia Vélez Sarsfield y boulevar San Juan con la consigna de salir a las calles para dar un «grito masivo por Ni Una Menos, por los feminismos» y para «seguir denunciando al Estado y los gobiernos, responsables de las violencias patriarcales que nos atraviesan».

Salir de la versión móvil