Ahora

CÓRDOBA: HABILITARON LAS REUNIONES FAMILIARES

Publicado

sobre

Según indicó el ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, podrán ser los días domingos, de 11 a 23 hs, con hasta 10 personas.

Desde la sede del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, anunció la vuelta de las reuniones familiares a Córdoba.

«En el día de ayer nos autorizaron para llevar adelante este domingo las reuniones familiares como venían siendo: una vez por día solamente los domingos, de 11 a 23, con hasta 10 personas, una vez al día y con la idea que podamos respetar lugares ventilados para mantener las medidas básicas» afirmó Cardozo luego del pedido público del gobernador Juan Schiaretti a la Nación.

Además pidieron a los cordobeses que “las reuniones se realicen en lugares donde se respete el aislamiento y las demás medidas para evitar contagios –y agregó-  Respetemos todas y cada una de las medidas de prevención. Este domingo nos vamos a poder juntar en familia y les pedimos a nuestros cordobeses que seamos responsables para que no tengamos consecuencias indeseadas».

Salir de la versión móvil