Ahora

DENUNCIAN QUE LOS HIJOS DE ENRIQUE “PEPE” ALBISTUR FUERON A OLIVOS Y CRECIÓ LA PAUTA OFICIAL PARA SUS EMPRESAS

Publicado

sobre

Son Juan Ignacio y Francisco Albistur. Manejan firmas de publicidad en vía pública. Le dieron 36% más, cuando en general cayó un 40%.

Las visitas a Olivos en plena cuarentena siguen generando problemas para el Gobierno. Ahora, el programa Periodismo Para Todos que conduce Jorge Lanata reveló que los hijos de Enrique «Pepe» Albistur, el amigo de Alberto Fernández y pareja de Victoria Tolosa Paz, tuvieron ingresos a la Quinta de Olivos en plena cuarentena del año pasado.

Pero además, según el informe de Lanata, Juan Ignacio y Francisco Albistur, a la par de sus visitas, recibieron un fuerte incremento en publicidad oficial para las empresas de cartelería en la vía pública que manejan junto a su padre. Se trata de las compañías Wall Street y Grupo Al Sur.

Siempre según el comparativo que hicieron en PPT entre 2019 y 2020, las empresas de Albistur tuvieron una suba del 36% en pauta oficial. El dato suma gravedad porque, según advirtieron en el programa, en ese mismo período el Gobierno redujo el gasto general de publicidad en vía pública un 40%.

Salir de la versión móvil