Ahora

DS Store Córdoba volvió a ser protagonista de una experiencia única, Le Café

Publicado

sobre

DS Store Córdoba fue protagonista de otro de sus encuentros que busca llamar la atención de sus clientes a través de la experiencia. El evento está vinculado a Only You Privilege, uno de los servicios exclusivos y personalizados que ofrece el programa Only You.

En esta oportunidad, un grupo selecto de clientes e invitados vivieron una experiencia enfocada en el café y sus particularidades. La presentación y degustación estuvo a cargo de ES Tostadores, un tostador de café de especialidad que propone brindar experiencias cafeteras: no solo servir café de especialidad, sino que además acompañar el recorrido del buen café, de principio a fin.

La presentación se llevó a cabo por Luciano Cuello, barista profesional, quién transmitió todo su conocimiento sobre el café, su proceso, la diferencia entre café comercial y el café de especialidad y sus diferentes métodos de preparación. Luego, el grupo de clientes e invitados selectos pudieron degustar de una amplia variedad de cafés y aperitivos de estilo francés, característico de la marca.

El savoir-faire de DS Automobiles se unió a esta experiencia Only You con sus ingredientes secretos: el refinamiento, el lujo y el cuidado por los detalles.

Sebastian Saffini, Brand Manager Marketing de DS Argentina, comentó: “la selección de los granos de café, su tostado y todo el gran proceso que requiere se asemeja a como DS selecciona cuidadosamente sus materiales y se logra una experiencia única”.

Salir de la versión móvil