Ahora

EL COLEGIO LA SALLE SUSPENDE SUS CLASES POR UN BROTE DE DELTA

Publicado

sobre

El avance de la variante Delta en la ciudad de Córdoba, llegó al colegio La Salle ubicado en la Recta Martinolli al 6.600. Luego de que detectaran 13 casos positivos y recibieran las recomendaciones del Ministerio de Salud, la institución suspendió algunas clases.

En un comunicado oficial, informaron los siguientes protocolos que seguirán por prevención:

– Primer ciclo del secundario (1°, 2° y 3° año turno mañana y turno tarde), sin clases por 14 días.

– Segundo ciclo del primario (4°, 5° y 6° turno mañana), sin clases por 14 días.

– 2do ciclo (turno mañana) de nivel primario y del 1er ciclo (ambos turnos) de nivel secundario, cumplirán el aislamiento hasta el jueves 11 de noviembre. Mientras tanto, tendrán clases por MEET a partir del 2 de noviembre.

– Las clases presenciales en nivel primario (1er Ciclo ambos turnos y 2do ciclo turno tarde) y nivel secundario (Ciclo Orientado) volverán a partir del 3 de noviembre presentando el certificado de antígeno negativo.

A su vez, detallaron que este lunes y martes 2 de noviembre, no habrá clases en el nivel primario y secundario. Esos días son los que dispondrán, tanto estudiantes como personal no docente de la escuela, para hisoparse.

Por último, los niños del nivel inicial que sean hermanos de estudiantes aislados por ser caso confirmado o contacto estrecho, tampoco deberán asistir al colegio hasta que se reincorpore el hermano aislado. El resto de los pequeños tendrán clases habituales de manera presencial.

Salir de la versión móvil