En el hospital Iturraspe, Damián Bernarte declaró ante el fiscal Bernardo Alberione que el autor de los disparos a corta distancia fue Carlos Lucato, aunque no trascendió el móvil de la agresión.
El intendente de la ciudad cordobesa de San Francisco, Damián Bernarte, baleado en la madrugada del 6 de noviembre cuando se retiraba de un evento en esa localidad del este provincial, ratificó en la Justicia que el odontólogo Carlos Lucato fue el que le disparó con un arma corta en la zona abdominal que le causó serias lesiones por las que permanece internado, informaron fuentes de la investigación.
El fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, se trasladó hasta el hospital Iturraspe de San Francisco para tomarle declaración testimonial sobre el hecho que se investiga.
Una fuente vinculada a la investigación afirmó que en la declaración el intendente Bernarte (52) confirmó sin ninguna duda que el agresor fue el odontólogo Lucato (52), aunque nada trascendió sobre el móvil de la agresión.