Finalmente se confirmó uno de los peores escenarios posibles. Sergio Agüero va a estar fuera de las canchas por los próximos tres meses tras haber sufrido una arritmia cardíaca en el partido entre el Barcelona y el Alavés por la Liga Española de fútbol. Cabe recordar que el futbolista había encendido todas las alarmas cuando tuvo que abandonar el campo de juego y ser reemplazado por un fuerte dolor en el pecho.
La impactante noticia la confirmó el propio club a través en un comunicado en sus cuentas oficiales de redes sociales. Según detallaron, el delantero argentino deberá someterse a un tratamiento que necesita ver su evolución cardíaca en los próximos tres meses. De esta forma, evaluarán los pasos a seguir en el deporte de acuerdo a los resultados.
“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, informaron.
El Kun permanece internado en observación, pero con buen ánimo según informan los medios españoles. Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar y rápidamente se replicaron por las redes sociales tras conocerse la noticia.