Ahora

El primer reloj inteligente de Google, llamado Pixel Watch, llegará en 2022

Publicado

sobre

Los smartphones Pixel de Google pueden no ser un éxito a nivel mundial, pero están ayudando a establecer un punto de referencia que otros fabricantes de Android deberían seguir con sus dispositivos. Si bien la gran G también está desarrollando Wear OS, aún no ha lanzado una computadora portátil con la marca Pixel. Y es que, recientemente se ha revelado que eso podría cambiar el próximo año, a medida que la compañía desarrolle el “Rohan”, un reloj inteligente de debut con Wear OS 3. Una nueva filtración le da al mundo una mirada sobre “Pixel Watch”.

El informe recalca la pantalla redonda del reloj con un diseño sin bisel y cómo ofrecerá “una unidad entre hardware y software”. El botón redondo en el lado derecho de un reloj inteligente puede ser útil cuando se desplaza por listas grandes y navega por la interfaz de usuario.

En la filtración, el dispositivo portátil se llama Pixel Watch, lo que sugiere que este podría ser su nombre comercial final. Otras versiones muestran el reloj inteligente con una pulsera en diferentes colores, incluidos anaranjado, blanco y azul.

Jon Prosser, analista tecnológico, reiteró que el Pixel Watch se lanzará en 2022, sin “riesgo” de cancelación. El reloj inteligente tendrá una variedad de sensores relacionados con la salud, incluido un escáner de frecuencia cardíaca.

La filtración mencionó que el reloj ofrecerá hasta un día de duración de la batería, así como velocidades de carga relativamente lentas.

Con el nombre en código interno “Nightlight”, Google también tiene como objetivo lanzar la integración de Fitbit para Wear OS 3 junto con Pixel Watch en 2022.

Esta no es la única información nueva que Prosser reveló en su último video. Es poco probable que se cancele el dispositivo Pixel plegable en el que Google está trabajando de forma privada, al contrario de otros rumores afirmativos recientes.

El lanzamiento de Pixel Watch debería ser un buen augurio para la plataforma Wear OS y darle otro impulso muy necesario, especialmente después de años de ser abandonado por Google. Quizás después de algunos esfuerzos a medias, la plataforma Wear OS finalmente pueda encontrar un competidor adecuado para el Apple Watch.

Salir de la versión móvil