Ahora

EL TRANSPORTE URBANO SERÁ GRATUITO LOS DOMINGOS

Publicado

sobre

Así lo comunicó este jueves Martín Llaryora, enmarcando los días de la conmemoración por el Mes de las Personas Mayores y la celebración del Día de la Madre.

El intendente de la Provincia, Martín Llaryora, anunció este jueves que el transporte público de pasajeros será gratuito todos los domingos del mes de octubre, repitiendo de esta forma la medida implementada por primera vez el pasado domingo, que tiene como objetivo promover el reencuentro familiar y brindar la posibilidad del traslado gratuito para visitar los lugares de esparcimiento de la ciudad. 

En este sentido, la Coordinadora del Gabinete Social y diputada nacional, Alejandra Vigo, resaltó que por primera vez hay acciones coordinadas por Provincia y Municipio, “con un intendente que juega de memoria con el gobernador para proyectar juntos esta ciudad aun pese a las dificultades. Lo que veo es que los cordobeses estamos recuperando ese orgullo de vivir en esta ciudad”.

El anuncio del intendente tuvo lugar durante un festejo que reunió a más de 2.500 personas mayores que asisten a Centros de Día municipales y provinciales.

Salir de la versión móvil