Espectáculo

ES MIRANDA! MI AMOR!

Luego de un año de ausencia en la ciudad, Miranda volvió con sus éxitos a hacer vibrar a su gente

Publicado

sobre

La banda pop se presentó por primera vez en Quality Estadio bajo la nueva normalidad y se encargó de hacer delirar a su público.

Luego de más de un año de ausencia en nuestra ciudad debido a la pandemia de Covid-19, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, dijo presente una vez más en la docta.

Bajo la nueva normalidad y con un Quality totalmente agotado, la banda comenzó su show cerca de las 21:30 cuando las luces se apagaron y se oyeron los primeros acordes de su clásico “Perfecta”

Ale Sergi agradeció a los presentes la gran respuesta a la convocatoria del show y los alentó también a continuar cuidándose y respetar el protocolo se seguridad y sanidad para que los shows continúen y todos podamos seguir disfrutando y sobre todo el equipo que hay detrás de todo evento continúe trabajando.

El recital de la banda se basó en el repaso de su último disco y por supuesto su gran abanico de grandes éxitos que hicieron bailar, desde su asiento, a todo el público presente.

Sobre el final pudimos deleitarnos con una seguidilla de más de 30 minutos de sus canciones más emblemáticas como “Don”, “Ya lo sabia”, “Yo te diré”,etc,  en donde las ganas de levantarse, hacer pogo y bailar como antes, no faltaron.

En resumen, el público disfrutó de un show de un poco más de media hora totalmente frenético, prolijo y lleno de alegría como nos tiene acostumbrados MIRANDA!. 

Fotos: Mica Gómez – @micagomez_cba

Salir de la versión móvil