Ahora

Es tiempo de apostar por la publicidad en vía pública

Publicado

sobre

Según un informe elaborado por Scopesi «la publicidad exterior es el medio con mejores perspectivas en audiencias masivas de esta pandemia»La vuelta de las actividades comerciales y recreativas aumenta los niveles de inversión en publicidad exterior debido al crecimiento en la circulación.

A medida que se reactivan las actividades en todos los rubros, las grandes, medianas y pequeñas empresas, aumentan sus niveles de inversión en publicidad exterior.

Esta afirmación deriva de un informe elaborado por Scopesi, firma de auditoría e investigación publicitaria quienes realizaron un Reach -uno de los mejores indicadores de efectividad- entre el 17 y el 21 de agosto, en el AMBA, tomando como parámetro a los adultos +18 y el impacto de los mensajes.

El Reach arrojó los siguientes resultados: los dos medios con mejores perspectivas en audiencias masivas de esta pandemia fueron: en primer lugar, la Publicidad Exterior, y en segundo lugar, la Televisión Abierta Lineal. 

Este repunte en la actividad representa un alivio para la industria y una oportunidad única para que las empresas y pymes apuesten a visibilizar su marca en uno de los medios con mayor audiencia masiva y excelente impacto del mensaje.

Salir de la versión móvil