Quality Estadio comenzó albergando a Coti y Los Brillantes el jueves 7 y culminó el 9 con unos habitué de la casa, Los Caligaris.
Ante este primer show, nos tocó ponernos de pie y quitarnos el sombrero… Como siempre Coti Sorokin y su banda Los Brillantes, no solo brillaron, sino que deslumbraron con una hermosa presentación en donde se recorrió su gran abanico de canciones y éxitos que desde el tema 1, incitaron a todo el público a bailar.
Cabe destacar siempre, la prolijidad, la organización y el sonido espectacular de la banda, ingredientes esenciales para el disfrute del público.
Entre las grandes canciones se destacó “50 horas”, “Antes que ver el sol»,”Nada fue un error” y una hermosa versión de “Color Esperanza”.
Como siempre, dos horas de show bastaron para dejar satisfechos a todos, al menos hasta el próximo año…
La gira de Coti y los Brillantes continua este 30 de octubre en Multiespacio Cultural Lujan de Cuyo, en Mendoza y luego en el Estadio Obras el próximo 12 de noviembre.
Por otro lado, nos trasladamos al sábado, donde la alegría y el circo se apoderaron del escenario, Los Caligaris, artistas de la casa, y toda su magia le cambiaron la cara, al menos por un rato, a toda esta era pandémica.
Una de las bandas con más interacción con el público a nivel local, deslumbró, como siempre a un Quality Estadio repleto, que además, se convirtió en pista de baile de principio a fin.
Hubo muchísimos participantes en el escenario realizando intervenciones acrobáticas y de circo, algo muy característico de estos buenos muchachos.
Como siempre prometieron volver con muchas sorpresas, así que a estar atentos a sus redes sociales. Por otro lado, la gira de Los Caligaris continúa el próximo 16 de octubre en el Estadio Obras desde las 21 horas y el 23 de octubre en el hipódromo de Rosario.
Para visitar la grilla de los espectáculos que se vienen va Quality Espacio ingresa acá.