Sin categoría

Europie: tu pisada habla y dice mucho. ¡Interpretala!

Publicado

sobre

Europie, pone a disposición de todos sus pacientes un estudio con tecnología de última generación, mediante el cual logran obtener información exacta y específica de la situación postural de cada paciente para brindar un tratamiento individual.

Para acompañarte en este tiempo, están ofreciendo un 30% off en todo el tratamiento. 

De los resultados arrojados desarrollan una plantilla dinámica totalmente personalizada que le permitirá al paciente alinear los huesos de sus pies y tobillos, restaurar su movimiento adecuado y, mediante estímulos de cadenas musculares, alcanzar la mejoría deseada y prevenir futuras patologías.

Estas plantillas DINÁMICAS están diseñadas para controlar el exceso de pronación y para restaurar la función natural del pie alineando los huesos del pie y el tobillo, restaurando su posición natural y el movimiento adecuado. Además, aseguran que nuestro peso se distribuya más uniformemente sobre el pie, especialmente en el talón y el apoyo plantar, produciendo un alivio inmediato de los dolores en la marcha.

Son de gran ayuda para casi todas las personas: niños, ancianos, atletas profesionales, etc.  

Con más de 13 años de trayectoria y representaciones en 140 localidades de nuestro país, Chile, Paraguay y Bolivia, el equipo de Europie está conformado por Médicos, Traumatólogos, Deportólogos, Kinesiólogos, Bio ingenieros, Ingenieros Osteópatas, y RP Gistas.

Salir de la versión móvil