Ahora

Gran Hermano 2022: la polémica actitud de Thiago con Agustín que recibió una ola de críticas en las redes sociales

Publicado

sobre

El joven se metió en la cama de su compañero mientras estaba dormido y le hizo caricias sin su consentimiento.

Desde hace unos días algunas de sus actitudes están causando mucha polémica y rechazo en las redes sociales.

En este sentido, en las últimas horas ingresó al cuarto de los hombres y, al ver a Agustín dormido, lo abrazó por detrás y le hizo caricias sin su consentimiento. Este gesto generó un repudio masivo en las redes sociales, donde muchos usuarios se manifestaron en contra e incluso pidieron una dura sanción para él.

“Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido. Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito”, “Siempre me dio gracia el ‘Nachiago’. Pero mas ahora que se demostró que Thiago es un homofóbico más de la casa, porque estuvo muy cerca de ser abuso lo que hizo hoy con Agus, eso de ir a apoyarlo y tocarlo mientras el dormía. ¡Thiago debería ser sancionado con placa mañana!”, “El asco que le fui tomando de a poquito a Thiago, camufla toda la homofobia, el machismo, la sexualizacion hacia las mujeres en el ´ser pobre´, discúlpenme pero ya no le tengo ni un poquito de lástima”, “No entiendo cómo no hay sanción para Thiago que tocó y apoyó a Agustín mientras dormía. En cambio, se cagan de risa”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

https://posta.news/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Video-2022-11-02-at-4.25.49-PM.mp4

En tanto, el último finde semana, la familia de Thiago había estado en el centro de la polémica cuando el papá del joven, Julio Ricardo Medina, de 54 años, fue detenido acusado por su hijastra, Camila Ayelén Deniz, por lesiones y amenazas. Según pudo saber Infobae, la fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas, y procedieron a realizar todas las medidas tendientes a recibir declaraciones a las víctimas y reconocimientos médicos. En tanto, la víctima fue derivada al hospital Simplemente Evita.

Salir de la versión móvil