Tecno

“Halo Infinite” se asocia con Monster Energy

En las ultimas horas se anuncio la colaboración de Monster Energy en el juego mas esperado del 2021.

Publicado

sobre

“Halo Infinite” es uno de los videojuegos más esperados del 2021 y  Monster Energy colaborará con dicha franquicia

Xbox anunció una nueva asociación entre “Halo Infinite” y Monster Energy y se lanzaron promocionales especiales de Monster Energy con el mismisimo Master Chief, también ofrecen golosinas digitales como mejores experiencias dentro del juego.

Curiosamente, esta promoción parece estar vigente entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre, y “Halo Infinite” no se lanzará durante ese período, ya que se retrasó hasta 2021.

Además de poder acumular 60 horas de potenciadores de Doble XP para el lanzamiento de “Halo Infinite” el próximo año usando los recibos del Monster Energy, hay otros premios involucrados.

“Doscientos ganadores recibirán la nueva consola Xbox Series X, que se lanzará en noviembre de 2020”.

Cada lata promocional incluye un “Snapcode” que conduce a una experiencia de “realidad alternativa” personalizada de Halo, la primera de las cuales “permite a los consumidores convertirse en el Jefe Maestro o Master Chief usando la lente de selfie de Snapchat, además de una lente adicional que permite a los fanáticos explorar el icónico Warthog desde la serie Halo”.

“Halo Infinite” será lanzado en 2021 para consolas Xbox One, Xbox Series X y PC, después del retraso antes mencionado para la Xbox Series X.

Salir de la versión móvil