La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) celebra una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online con descuentos de hasta 60%, programado para los días 13, 14 y 15 de mayo.
El propósito principal es fortalecer el entorno digital, promoviendo la expansión de la oferta de bienes y servicios y estimulando su crecimiento a través de estas iniciativas de ventas masivas en línea.
Este evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), dividirá los productos en varias secciones. Estas son:
- Categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio.
- Descolocados: Los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte en la que se podrá ver el listado de productos.
- MegaOfertas: más de 15.000 productos en esta sección tendrán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías.
- Beneficios Bancarios: En este apartado, podrás seleccionar tu medio de pago para consultar por descuentos/beneficios y la financiación disponible.
- Destacados: Encontrarás una lista de los productos más destacados de nuestras marcas oficiales en este Hot Sale 2024
Cómo evitar estafas a la hora de comprar online?
Desde la cámara que organiza el Hot Sale 2024 presentaron una serie de medidas a tener en cuenta para aprovechar el evento evitando estafas:
- Siempre ingresar a las empresas adheridas al evento a través de la web oficial de Hot Sale.
- Mirar la información de contacto del vendedor, ya que si ésta es extraña o proviene de un país que no tiene nada que ver con la marca del producto, entonces no es un vendedor confiable.
- Menciones legales: el editor de un sitio web, el autor de un blog o el comerciante de una tienda online debe anunciar las menciones legales en su página web. De lo contrario, se lo considera un sitio ilegal.
- Verificar que la URL de hot sale sea correcta. Evitar llegar a ella a través de enlaces disponibles desde páginas de terceros o correos electrónicos.
- A la hora de comprar, proporcionar sólo la información imprescindible para la operación.
- Llevar un registro escrito de las transacciones y sus detalles.
- Redirecciones: no es raro que un sitio web no confiable redirija al internauta hacia sitios de otros países que no son confiables para realizar compras.