Ahora

Juana Viale se va a vivir con su ex, Gonzalo Valenzuela

Publicado

sobre

En las últimas horas se conoció una noticia que sorprendió a todos: Juana Viale se va a vivir con su ex pareja, Gonzalo Valenzuela a la provincia de Córdoba.

Esto tiene una razón en particular ya que ambos actores tienen proyectos laborales en Argentina y compartirán la misma zona para estar los dos cerca de sus hijos, Silvestre, de 14, y Alí, de 9 años.

Se trata de algo temporal ya que Juana es una de las protagonistas de la película Recursos Humanos que se filmará en gran parte en dicha provincia.

El actor chileno hace mucho tiempo que se encontraba instalado en su país natal, donde estuvo trabajando en los últimos años.

Por su parte, Manguera estará en teatro en la calle Corrientes con la obra Closer, junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro, con fecha de estreno para el 27 de abril en el Multiteatro Comafi. Será su regreso a los escenarios argentinos tras varios años.

Cabe recordar que Juana y Gonzalo se separaron en 2014 tras nueve años juntos y atravesaron juntos el dolor por la pérdida de su hijo Ringo, quien falleció en mayo de 2011.

Gonzalo Valenzuela vuelve al trabajo en la Argentina

Gonzalo Valenzuela regresa al trabajo en ficción en la Argentina después de mucho tiempo de trabajo en su país natal, Chile. Esta vez será en teatro con la obra Closer, de Patrick Marber, producida por Ariel Diwan.

La pieza teatral se estrena el próximo 27 de abril en el Multiteatro Comafi (Av. Corrientes 1283) y contará con un elenco de lujo formado además por Sofia Gala Castiglione (Alice), Carolina Peleritti (Anna) y Juan Gil Navarro (Larry). Manguera Valenzuela interpreta a Dan.

Closer cuestiona y desmenuza las relaciones de pareja, casi como una adelantada a su propia época. Interroga fuertemente sobre el deseo, los sentidos de posesión, de verdad y de fidelidad.

Cuatro extraños se encuentran y se dejan llevar por el deseo. Dan, Alice, Anna y Larry se ven envueltos en dos relaciones que se entrecruzan continuamente.

La posesión, los engaños y la búsqueda desmedida de la verdad pondrán al descubierto la imposibilidad de estos seres de ser felices y de estar juntos. De una forma u otra vuelven a estarlo. ¿Son suficientes el deseo y el amor cuando no hacen más que lastimar?

Salir de la versión móvil