Espectáculo

«Keeping up with The Kardashians» no va más

Publicado

sobre

La millonaria familia dejará de mostrar su vida en televisión a principios de 2021

Este año trajo demasiadas sorpresas, y a esto se le suma que el programa televisivo Keeping Up With the Kardashians llego a su fin después de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido.

La serie que ahora sale por netflix muestra la lujosa vida que tiene la familia en la ciudad de Los Ángeles, CA. La familia Kardashian – Jenner se convirtieron en estrellas internacionales gracias a su reality show, donde la cadena E!, pago más de 100 millones de dólares por el formato.

Kim escribió: “Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años. A través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”

Además agradeció a su público por acompañarlos todos estos años.                  Por otro lado, recordamos que las grabaciones de la temporada número 19 han sido detenidas por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, la familia y el programa se adaptaron y continuaron con las grabaciones restantes.

La nueva y penúltima temporada comenzará a trasmitirse a partir de 17 de septiembre del 2020 por E! y solo saldrá en los Estados Unidos.

Salir de la versión móvil