El torneo de truco ideado por La Mona para divertirse y jugar contra sus fanáticos tuvo un cierre épico, el Mandamás se declaró campeón y la copa quedará en La Mona MuseoBar.
Más de 560 parejas se inscribieron para jugar por la oportunidad de tener un último partido y una cena compartida con La Mona Jiménez. El torneo se disputó con 64 duplas seleccionadas por sorteo y se jugó los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de julio.
El domingo 30 de julio en la planta alta de La Mona MuseoBar se jugó la gran final, por un lado La Mona Jiménez y su pareja, su yerno Daniel Delich. Del otro lado la dupla “Mi bebé” conformada por José y Lourdes, padre e hija.
Se vivió una tarde épica, con el Rey de reyes jugando al truco, acompañado por un gran marco de público y la conducción de Colo Gianola, partido que además fue trasmitido en vivo por el canal de Youtube de UJ PRODUCCIONES
La gran final se jugó al mejor de 3 partidos y a 18 puntos cada uno, La Mona cantó truco y con el macho pegado en la frente cerró épicamente el primero. El segundo también fue del Mandamás que con falta envido se declaró campeón y se quedó con la gran copa del torneo.
Así se cerró el primero de los TORNEOS DE TRUCO ÉPICO, no pudieron ganarle al rey y la copa quedará en su Museobar.