Ahora

La nueva camiseta de la Selección con las 3 estrellas ya salió a la venta

Publicado

sobre

Amás de una semana del triunfo de la Selección argentina contra Francia, que los coronó como los nuevos campeones del mundo, ya está disponible la camiseta más esperada: con una nueva estrella, el parche de campeón y, en la espalda, la leyenda de campeones del mundo con otras tres estrellas.

Como sabemos que son muchos los que desean tenerla lo antes posible, te contamos todos sus detalles.

Hoy salió a la venta el nuevo modelo de la camiseta de la Selección argentina con un costo de $22.999. Por el momento, solo se puede comprar vía online en www.adidas.com.ar La camiseta trae el escudo de World Champions 2022 de la FIFA en el pecho, que solo puede ser utilizada por el último campeón del torneo, es decir que, cuando sea el mundial 2026 y se consagre el próximo ganador, a menos que sea nuevamente Argentina, se dejará de incluir esta insignia. 

Además de este último modelo, también existen dos camisetas más de la Selección Argentina: la que usaron los jugadores en la cancha, el día que se coronaron campeones. Adelante tiene el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), las dos estrellas de los mundiales ganados y, en la espalda, el título de campeones del mundo con las tres estrellas. Es la que se pusieron luego del triunfo y sale $29.999, pero continúa agotada.

Es la que varios de los jugadores llevaron puesta durante su recorrido en Buenos Aires. Tiene mangas cortas, un bolsillo en el lado izquierdo, una etiqueta con el nombre e isotipo de la marca, y dos estrellas debajo del escudo de la AFA. Lamentablemente, no está disponible su venta en nuestro país. Solo se consigue en el sitio web de la firma en Estados Unidos, donde cuesta 85 dólares, que son alrededor de 25.000 pesos.

Esta prenda viene en conjunto con el famoso piluso violeta que también se vimos puesto a varios de los integrantes de la Scaloneta el martes de festejos. El piluso tiene el logo y el escudo de la AFA; con un valor de $11.999, también sigue agotado.

Salir de la versión móvil