Tecno

«La Roca» y Microsoft donan consolas Xbox Series X a hospitales infantiles

El prestigioso actor Dwayne Johnson mejor conocido como «La Roca» se asocio con Microsoft para entregar la nueva consola a hospitales infantiles

Publicado

sobre

Las consolas Xbox Series X estarán disponibles para 50.000 pacientes durante el próximo año

Microsoft y la estrella de cine Dwayne “The Rock” Johnson se han unido para donar consolas Xbox Series X personalizadas a 20 hospitales infantiles en todo Estados Unidos.

Johnson dio la noticia en Twitter, compartió un video en el que mostró las consolas Xbox Series X “únicas en su tipo” y explicó más sobre la organización benéfica Gamers Outreach.

“Antes de que el mundo entienda, tengo la oportunidad de unirme a Xbox y entregar algunas de las primeras consolas Xbox Series X a niños de todo el país en 20 hospitales”, dijo.

“Y nos estamos asociando con una organización benéfica llamada Gamer Outreach.. que ofrece videojuegos software para ayudar a los niños a sobrellevar su estadía en los hospitales mientras reciben su tratamiento y luchan por la buena batalla”.

Microsoft también destacó a la asociación en su blog Xbox Wire, compartiendo más sobre el programa y la colaboración. En la publicación, la compañía enumera los 20 hospitales que recibirán las consolas Xbox Series X con el tema de The Rock durante el año siguiente, que estarán disponibles para más de 50,000 pacientes.

La Xbox Series X / S se lanzaron al mundo hoy 10 de noviembre.

Salir de la versión móvil