La sangre encontrada en la casa de la familia Sena es de Cecilia Strzyzowski, según lo relevó una pericia forense a partir de rastros levantados por la Gendarmería Nacional.
Según confirmaron fuentes judiciales, las pruebas llegaron recientemente a la fiscalía que investiga el brutal femicidio.
La sangre encontrada en casa de la familia Sena pertenece a la joven, tal cual relevó el informe forense que llegó a la fiscalía que investiga el asesinato de la joven de 29 años cuyo cuerpo aun no fue encontrado. Ésta resulta una prueba clave en el marco del presunto femicidio.
El estudio fue realizado por el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco los cuales habían recibido el material levantado por Gendarmería a partir de la técnica de luminol en la casa de los Sena en un segundo allanamiento el pasado 24 de junio.
Los rastros de sangre se encontraron en un colchón y un mueble, que la familia Sena intentó desprenderse días posteriores al crimen bajo el camuflaje que los donaba a la gente; y también en algunos sectores de una habitación.
Fuente: Cadena 3