Los trabajadores de Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), sucursal Córdoba, reclaman más efectivos policiales. Los turnos de hoy se reprogramaron.
El personal sigue estando de asamblea, sin atención al público,en reclamo de mayor seguridad, ante los episodios de violencia que padecieron algunos trabajadores por parte del público.
“Continuamos en asamblea, estamos sin atención al público. Lo que está haciendo el personal de conducción es reprogramar a las personas que tenían el turno para hoy”, sostuvo la delegada de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Eugenia Palacios.
Finalmente, , la delegada informó que están solicitando la presencia de tres efectivos de la Policía Federal. “En los momentos más álgidos siempre se agregó uno más, es decir, cuatro. Los momentos normales con tres estaban bien. Me parece que ahora, ayer y anteayer no había ninguno, después apareció uno y hoy hay uno solamente. Con eso nos da a basto para cubrir la seguridad y darle contención a las trabajadoras y a los trabajadores”, remarcó Palacios.
Según explicó Palacios, las personas que tenían turno para hoy y concurrió personalmente a las oficinas de ANSES, obtendrán uno nuevo, reprogramado.