Ahora

Llaryora advirtió a Milei: «No estoy dispuesto a que el interior se arrodille»

Publicado

sobre

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, le subió el tono a sus declaraciones en relación al Gobierno nacional luego de los cuestionamientos que le hizo el presidente Javier Milei en redes sociales tras la quita del Fondo Compensador que subsidiaba el transporte del interior.

“No estoy dispuesto a que el interior se arrodille. Sí estoy dispuesto a consensuar. Sí estoy dispuesto al diálogo. Sí estoy dispuesto a que Argentina pueda construir un acuerdo que nos saquen para adelante. Pero hay que consensuar, hay que dialogar”, insistió ante la prensa este martes durante su visita a Villa María.

Por otra parte, criticó con dureza los cuestionamientos del presidente Javier Milei a periodistas y diputados a través de las redes sociales.

“Repudio que un gobierno nacional que publique una lista de los diputados que votaron en contra, tratándolos de traidores. Ahora hay artistas que cuando cantan un tema porque no le gusta el gobierno también los tratan de traidores. Me solidarizo con periodistas cordobeses que, por hacer una sola editorial, también los tratan de traidores. Eso es peligroso”, enfatizó.

Salir de la versión móvil