Ahora

Llaryora respaldó a Schiaretti y también rechazó el juicio político a la Corte

Publicado

sobre

El gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, se mostró en sintonía con el saliente mandatario provincial, Juan Schiaretti, y rechazó el juicio político contra la Corte Suprema de Justicia.

El posicionamiento del saliente intendente de la Ciudad de Córdoba se da luego de que el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, anticipara su intención de convocarlo para «terminar con tantos años de desencuentro», en caso de llegar a la Casa Rosada.

«Ratifico la defensa absoluta del federalismo y la institucionalidad en nuestro país, rechazando el proceso de #JuicioPolítico a la Corte Suprema, en consonancia con @JSchiaretti», sostuvo en un mensaje publicado en X (antes, Twitter).

La semana pasada, Juan Schiaretti le había apuntado en la misma red social al kirchnerismo y al candidato presidencial Sergio Massa. «Una vez más, quiero hacer público mi categórico rechazo al pretendido juicio político a la Corte Suprema que impulsa el gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa», posteó.

Salir de la versión móvil