Los Pumas se enfrentan ante Nueva Zelanda este viernes a las 16 (hora argentina) por una de las semifinales del Mundial de Rugby, instancia en la que intentarán romper todos los pronósticos y ganar para acceder por primera vez en la historia a una final.
Hasta el momento el equipo nacional ha disputado dos instancias de semifinales y ha perdido ambas: en 2007 ante Sudáfrica (luego se terminaría quedando con el tercer puesto ante Francia) y en el 2015 cuando fue derrotado por Australia y finalizó en el cuarto puesto.
Los Pumas llegarán a este encuentro luego de haber derrotado a Gales en los cuartos de final y no tienen lesionados ni suspendidos para afrontar el partido ante Nueva Zelanda, por eso el entrenador Michael Cheika tuvo a todos los jugadores disponibles para realizar la planificación.
El arbitro del duelo por las semifinales que sostendrán Los Pumas y los All Blacks será el australiano Angus Gardner, quien dirigió en ocho ocasiones al equipo nacional de las que perdió seis y ganó dos.