Espectáculo

Luego de un año de ausencia, Airbag se lució en Plaza de la Música

La banda de los hermanos Sardelli volvió a la ciudad con su frenético show al que nos tiene acostumbrados

Publicado

sobre

La banda de los hermanos Sardelli se presentó en la sala de Costanera y Mendoza bajo el nuevo formato teatro y con distanciamiento social.

La ultima presentación que pudimos disfrutar de la banda fue en el mítico festival Cosquin Rock 2020 donde tuvieron una arrolladora presentación.

Con una sala repleta de fanáticos, bajo un estricto protocolo de sanidad, Gastón, Patricio y Guido, brindaron un show de casi dos horas en donde repasaron sus grandes éxitos y canciones de su ultimo material discográfico titulado ‘Mila, Saturno y el Río’ , que será lanzado este 2021.

A mitad de show, Patricio Sardelli, líder y vocalista principal de la banda invitó al productor y fundador del Cosquín Rock, José Palazzo,a realizar un tributo de Pescado Rabioso – ‘Me gusta ese tajo’, le dieron la bienvenida como ‘ El rey del protocolo’, el cual cazó su bajo y comenzaron a deleitar a los presentes con una melodía influenciada por el blues y bajo la voz de Gastón Sardelli.

Se puede decir que este era un reencuentro mas que esperado ya que en los últimos tiempos la banda brindo varias entrevistas en las cuales lucían su ansiedad de volver a tocar con publico, sobretodo en la provincia que Córdoba, lugar al que estaban acostumbrados a presentarse entre dos y tres veces por año.

Fotos: Mica Gómez – @Micagomez_cba

Salir de la versión móvil