El Mapa de la Policía es una herramienta de cuidados ciudadanos para contrarrestar los abusos policiales y la violencia institucional. Esta plataforma fue impulsada por varias ONG y con el apoyo de la legisladora Ofelia Fernández.
La fiscal Celsa Ramírez, pidió al juez Pablo Casas que ordene al servidor donde está alojada la página y a las autoridades que regulan Internet que bloqueen el acceso a la página para «hacer cesar» un supuesto delito. A su vez, la abogada de Ramírez, Florencia Arietto, denunció a la legisladora Fernández por el presunto delito de abuso de autoridad.
La legisladora Fernández, por su parte, se preguntó a través de un tuit: «Hace un mes lanzamos el mapa de la policía: 45 testimonios de abusos policiales; 42 mil personas visitaron la página. Me hicieron una denuncia penal por abuso de autoridad (?? y ahora la fiscal Celsa Ramírez pidió que se CLAUSURE la pagina ¿qué quieren ocultar?».
La legisladora porteña afirmó que es «evidente» que el Mapa de la Policía «molesta» en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que por esa razón buscan «censurarlo».