Fonda es un proyecto de condominios de dos torres que se erige en torno a una casona histórica restaurada. El proyecto, lanzado hace apenas un año y su culminación se prevé para el segundo semestre de 2024.
“Estamos gratamente sorprendidos por el nivel de aceptación que estamos teniendo con este proyecto, que fue para nosotros como empresa una apuesta por una zona tan representativa como lo es la de la avenida Ricardo Rojas. Fronda fue lanzado en plena salida de la pandemia, en un contexto difícil de país, y los resultados que estamos viendo están superando nuestras expectativas, al punto que ya hemos vendido el 40% de las unidades en momentos en que llevamos un avance de obra del 30%”, aseguró Gastón Marchesini, Director de Marchesini Desarrollos.
La empresa ya cuenta con otro condominio en la avenida Ricado Rojas, que junto a sus locales comerciales, significó un rotundo éxito para Marchesini quién afirmó que es un formato muy buscado tanto por personas mayores como de parejas jóvenes que buscan «vivir rodeadas de naturaleza y espacios verdes».
El nuevo proyecto contará con cuarenta y dos departamentos, de dos o tres dormitorio.