Ahora

Marian Farjat les declaró la guerra a Wanda Nara y Kennys Palacios pegándoles donde más les duele

Publicado

sobre

Wanda Nara suma más enemigos que el juez Darío Herrera, árbitro del último superclásico y a quien bochan los hinchas de Boca y los de muchos cuadros que se sintieron perjudicados por sus fallos. Ahora, la que se peleó con la ex vedette es Marian Farjat, que también pertenece al gremio de los mediáticos pero se la agarró con ella y con su asesor Kennys Palacios y les tiró el (des)calificativo que más les duele. «Grasas«, eso les dijo. Sí, grasas, a ellos que gastan millones y millones para parecer de la «alta sociedad». Como el referí a seis jugadores, les sacó tarjeta roja.

Marian Farjat, que cada tanto reaparece para mover un poco el avispero mediático, se dio una vuelta por su cuenta de Twitter para meter un lindo embrollo. Contó, sin pelos en la lengua -en realidad nunca los tuvo- que «Anoche me invitaron a un evento en el que estaba Wanda y en un momento le dije: «¡Wanda sos lo más, te amo!» Y me miró con cara de orto real. ¿Ademas de todas las hamburguesas a quien se comió esta piba?».

Después de pasar del amor al odio en un puñado de oraciones, después de ir del elogioso «Wanda sos lo más, te amo» al lapidario «además de todas las hamburguesas a quién se comió esta piba«, Farjat contó otros detalles de esa jornada que arrancó festiva y terminó con cierto sabor a disgusto o desazón para ella.

«También estaba Marcos de GH y me saludó, Juli Poggio me la volví a cruzar y me abrazó. Con Yanina Latorre hablamos un ratito, estaba con su hija súper copadas como siempre (me hicieron reír mucho) y entre otros todos muy buena onda, ellos merecen mi respeto», un mensaje que mereció el agradecimiento de la mismísima Yanina Latorre, una de las figuras más activas en las redes.

Salir de la versión móvil