Ahora

Obama, Bush y Clinton se pondrán la vacuna en público para dar el ejemplo.

Publicado

sobre

Por: Catalina Garimanno @catugarimanno
Los expresidentes se ofrecen como voluntarios para vacunarse públicamente contra el covid-19 una vez que esté disponible en los EE. UU. Lo harán para ayudar a promover la seguridad del medicamento entre la población.

Los ex presidentes Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama (inmediatos antecesores de Donald Trump), dijeron estar dispuestos a aplicarse la vacuna Covid-19. 

Tanto el republicano George W. Bush como el demócrata Bill Clinton lo comunicaron a CNN, mientras que el expresidente Obama dijo en una entrevista que podría terminar también aplicándose el antídoto contra el Covid-19 en la televisión.

«Les prometo que cuando esté hecho para personas que corren menos riesgo, lo tomaré. Es posible que termine tomándolo en televisión o filmando, solo para que la gente sepa que confío en esta ciencia», dijo Obama en una entrevista en The Joe Madison Show de SiriusXM que se emitirá el jueves, cuyo audio se publicó en YouTube el miércoles.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, con más de 13,9 millones de casos y más de 273.000 muertes. Pfizer y BioNTech dijeron esta semana que creen que la aprobación en Estados Unidos llegará a finales de este mes.

Salir de la versión móvil