Ahora

Otro femicidio más

Publicado

sobre

El hecho ocurrió en villa La Angostura el pasado martes por la noche.

La joven llamada Guadalupe de 21 años fue asesinada en frente de turistas que se encontraban en pleno centro de la Patagonia argentina. El homicida está internado tras haber intentado suicidarse.

Acerca de las 22 de la noche, una de las avenidas principales de Villa La Angostura se estaba convirtiendo en una escena del crimen. Guadalupe Curual, empleada de una panadería y madre de una niña que cumpliría 2 años en abril, fue asesinada en frente de muchos turistas que paseaban por el lugar.

A través de los testimonios recolectados de los testigos que presenciaron el hecho la jóven venía siendo seguida por su supuesto ex novio, quien además habría tenido denuncias por violencia de género. “La chica venía corriendo desesperada. Se los veía cansados, como que venían corriendo desde la plaza (…) El tipo le clavó el cuchillo en el medio del esternón, fue terrible. La chica estaba quieta. El tipo amenazaba con el cuchillo a quienes trataban de frenarlo”.

Juan Bautista Quintriqueo de 33 años sería el culpable del atroz crimen de Guadalupe, el presunto asesino estaría internado tras haber sido herido en el momento del femicidio y aún no se conocen más detalles del caso pero parece ser otra mujer más que muere por no ser escuchada.

Salir de la versión móvil