Éste lunes 13 de septiembre a las 20:00 horas, Pamela David vuelve a America TV con la conducción de «La Ruleta de tus sueños».
El próximo lunes 13 de septiembre a las 20.00 horas será el gran regreso de Pamela David a la pantalla de América TV. La exitosa conductora se pondrá al mando de “La Ruleta de tus sueños”, un programa de entretenimientos que es un éxito en el mundo entero y lo hará de la mano de una nueva producción de Kuarzo.
Pamela se mostró entusiasmada por el desafío que implica esta vuelta y aseguró que es algo muy distinto a lo que viene haciendo. «El programa es un juego que está pensado para toda la familia, los contenidos son populares y el mecanismo del juego es tan sencillo que los televidentes pueden jugar incluso sin estar escuchando a los participantes» dijo la conductora y adelantó que los participantes compiten por muchos premios y dinero.
En Argentina se realizará la versión española la cual lleva más de 20 años ininterrumpidos al aire. El programa consiste en tres participantes que compiten para acumular la mayor cantidad de premios posibles. Al final del programa, nadie se va con las manos vacías.
¿De qué se trata la competencia? Muy sencillo: resolver los paneles de frases. Las variantes y categorías de los paneles son limitadas. (Letras de canciones, refranes populares, frases de uso común, palabras de cualquier índole, recetas de cocina, títulos de películas, títulos de libros, nombres de celebridades, sitios turísticos, etc).
Todo lo que tienen que hacer los participantes es girar la ruleta y aceptar las letras que conforman cada frase para resolver el enigma.
“La ruleta de tus sueños” tiene 24 secciones o «gajos». Cada uno de ellos representa algo: dinero en efectivo, acciones especiales, premios, penalidades y muchas variantes que dan posibilidades de ganar a lo grande. Y a medida que pasan las rondas, el dinero aumenta.
Al principio del programa se disputa una ronda de velocidad para ver quien empieza hacer girar la rueda de la fortuna. Esta ronda de velocidad incluye un premio para el ganador: puede ser dinero en efectivo o un premio especial. En cada ronda de juego hay un panel de letras diferentes: El participante que gane un panel, acumula a su pozo total, el monto de dinero que haya conseguido en ese panel. Al final del programa quien haya acumulado más dinero en su pozo total, jugará la gran final.
Generalmente, el jugador que gana más rondas, es quien acumula más dinero, aunque esto puede variar: en la rueda de la suerte todos los participantes tienen chances de acumular mucho dinero hasta la última ronda. A medida que transcurre el programa, los montos de dinero en efectivo crecen y también van apareciendo gajos especiales que hacen más entretenido y atractivo el juego.