Espectáculo

Polina Grace: «Tengo una segunda chance para volver al programa en el regreso»

Polina Grace en diálogo con Modo Radio comentó novedades sobre su carrera artística y su vida personal.

Publicado

sobre

Polina Grace estuvo en los estudios de Modo Radio el viernes 12 de agosto contando un poco su experiencia por La Voz Argentina y anunció que estará participando de la edición online del certamen que se presente el domingo 14 casi a media noche.

Polina Grace es una modelo, cantante e influencer rusa que radica en Córdoba, comento a Modo Radio cómo se sintió luego de ser elimina del cerntamen: «lo acepte con buena onda» y agregó que hay que siempre hay que reaccionar así y afirmó que: «Se que valgo como cantante y como artista».

Además, anunció que volverá a formar parte de La voz Argentina en su formato digital, «Recibí la buena noticia de que tengo una segunda chance, para formar parte del regreso» afirmo Grace.

También habló de su reciente amistad con El Villano, quien la invito a un concierto de Ricardo Arjona. La rusa cordobesa, como es conocida Polina, comentó que es fan de El villano y de la cumbia y que con el artista «sintió su persona, se sintió su energía» cuando comenzaron a charlar a través de mensajes y que no era «nada chamuyo» la amistad que percibía del cantante.

Salir de la versión móvil