Robert De Niro fue noticia en las últimas semanas en Argentina porque visitará el país para grabar una serie que protagonizará junto a Luis Brandoni y Guillermo Francella.
Se trata de «Nada», creada por los cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat («El Ciudadano Ilustre») para Star+ sobre un crítico gastronómico (Brandoni) que transita la muerte de la ama de llaves que trabajó en su casa por 40 años. La mujer hacía todo por él y cuando fallece no sabe qué hacer para manejarse en la vida. Andrea Frigerio y Gastón Cocciarale también estarán en el elenco.
Lo cierto es que el actor vendría a Buenos Aires durante los primeros días de mayo y se filtraron algunos pedidos o exigencias que habría solicitado como condición.
La producción mantiene contacto vía Zoom con De Niro y según informó Diario Crónica, pidió entender «cada línea del guión porque no quiere se quiere perder nada con la traducción».
Además, el mítico actor habría pedido seguridad y un avión privado. Por otra parte, en lo que respecta al alojamiento, habría solicitado una estadía en la lujosísima mansión Tiffany del hotel Four Seasons.
El actor de «Toro Salvaje» ya había trabajado en Argentina en 1986, cuando grabó en Misiones la película «La Misión».
“Me gusta París, y Buenos Aires le sigue de cerca, es una ciudad absolutamente hermosa. Pero me quedo con Nueva York”, contestó cuando le consultaron en una entrevista acerca de su ciudad favorita.
El intérprete visitaría el país con su pareja, la instructora de artes marciales Tiffany Chen.
Brandoni y De Niro se conocen desde hace tiempo y tienen un vínculo estrecho, lo que haría que no haya complicaciones a la hora de filmar.
El diario La Nación indicó que, en Buenos Aires, el actor estadounidense filmará en cuatro locaciones durante su visita.