Ahora

ROSARIO PRESENTÓ SUS NUEVAS PROPUESTAS TURÍSTICAS EN CÓRDOBA

Publicado

sobre

Rosario presentó sus nuevas propuestas turísticas en Córdoba y agasajó a los periodistas con una cata y taller de Vermú rosarino , y la mejor gastronomía litoral .
 
Este miércoles la ciudad trajo todo su encanto para promocionar las actividades y atractivos para disfrutar como la inminente semana gastronómica.

El encuentro organizado por el Ente Turístico Rosario en conjunto con la Secretaría de Deporte y Turismo se tuvo lugar en el restaurante República de la zona norte cordobesa.

Durante la jornada, se pudo conocer más sobre Rosario a través de la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus. En su alocución, la funcionaria presentó los imperdibles de la ciudad para los y las turistas que visiten el destino.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de “La mejor hora” un taller a cargo de Matías Dana , reconocido cantinero rosarino para recorrer la historia del vermú rosarino y tips para prepararlo correctamente , acompañando con sabores tradicionales rosarinos en un menú de paso a cargo del cocinero Juan Cimino.

Salir de la versión móvil