Luego de las primeras 24 horas de preventa de entradas, la Fifa informó que recibieron una demanda de 1.200.000 de entradas a nivel global para el próximo Mundial que se jugará a fines de este año en Catar.
A su vez, el órgano internacional de fútbol detalló de qué países proviene la mayor demanda de entradas. El ranking, lógicamente, es liderado por Catar, país anfitrión de la Copa Mundial.
Pero en el segundo lugar nos encontramos con un nombre conocido: Argentina. Nuestro país es, sacando a Catar, el que más entradas demandó en la preventa oficial.
Ese ranking es completado de mayor a menor por México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.
La Fifa también detalló que en la preventa fueron solicitadas un total de 140.000 entradas para el partido de la Final y 80.000 para el de apertura.
La locura por la Selección Argentina de Scaloni, Messi y compañía es tal que, en tiempos económicos difíciles para el país, los hinchas igual se vuelven locos para ir a ver el Mundial en primera persona.