Ahora

Santi Maratea quiere crear su propia fundación y pagarle US$2000 a sus empleados

Publicado

sobre

Desde hace tiempo que Santi Maratea está trabajando para crear su propia fundación para poder seguir realizando las colectas que ya ayudaron a decenas de personas. Esta mañana, el influencer comentó que aún sigue realizando trámites para poder dirigir una ONG y de esta manera contratar empleados que gestionen las causas solidarias que le llegan.

“Estamos a full con IGJ. Ping pong de idas y vueltas, de requisitos y respuestas, y abogados y toda la situación para que salga la fundación”, detalló Santi en sus historias de Instagram. Hace unos meses atrás había adelantado que tener su propia organización era uno de sus sueños, y que haría todo por cumplirlo.

En ese sentido, explicó que ya está planificando cómo realizará las primeras contrataciones de empleados: “En cuanto la ONG exista, voy a poder tener una cuenta de Mercado Pago, que es todo lo que quiero, así puedo dejar de usar la mía personal y empezar a juntar la plata ahí”.

“Ahí voy a hacer una colecta para pagar los sueldos de 5 o 10 personas durante 2 años. Un sueldo de 2000 dólares más o menos”, agregó sobre el pago que piensa darle a las personas que trabajen para él.

Por último, Santi Maratea contó que cuando esté activa la fundación y tenga su propia cuenta, compartirá con sus seguidores un link para hacer la colecta de lo que serán los sueldos de los empleados. Además, incluirá un mail para recibir los CV de los postulantes. “De esa manera vas a poder poner 100 para el sueldo de los empleados y mandar tu currículum para ser uno de ellos”, concluyó.

Salir de la versión móvil