Ahora

Taylor Swift se fue del país y prometió volver: «No sé por qué no vine antes»

Publicado

sobre

Este domingo, Taylor Swift tuvo su última ovación en el show que brindó en River ante una multitud y se despidió de Argentina con la promesa de volver. 

Su partida se realizó con los mismos protocolos y mecanismos de seguridad y la cantante repitió el uso del paraguas, que utilizó en su arribo a Buenos Aires.

Swift partió del Más Monumental rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con el vestuario utilizado en el tramo final del espectáculo. Apenas llegó a la estación aérea, se cambió de ropa en el baño para tomar su vuelo rumbo a Los Ángeles, cerca de la 1.40 de la madrugada de este lunes.

La cantante emprendió su viaje a Estados Unidos con un jogging y zapatillas.

«No puedo creer que tardé tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes, voy a volver muchas veces más», dijo en un momento del concierto la autora de «Cruel Summer».

Otro momento destacado del show fue cuando Taylor se quitó los auriculares para escuchar el sonido que emitían los más de 70.000 fanáticos que se congregaron en la última noche de la gira.

Salir de la versión móvil