La tormenta de la madrugada del 31 diciembre y 1 de enero provocó el primer inconveniente sobre avenida Vélez Sársfield y Pueyrredón, en una construcción que se está llevando adelante allí. Después del temporal del sábado a la noche, en las horas posteriores se descubrieron nuevos socavones en distintos puntos de la ciudad de Córdoba que ponen en peligro el tránsito de los cordobeses. Ahora, luego de las tormentas que se registraron este martes por la madrugada en la ciudad de Córdoba, varias calles sufrieron anegamientos y sumó nuevos socavones a la lista.
Las fuertes precipitaciones que se registraron en poco tiempo generaron complicaciones en varios puntos de la ciudad. Según informó la Municipalidad, 52 personas fueron evacuadas de los barrios El Chaparral, Gūemes, Los Artesanos, San Felipe y Alejandro Carbó, y alojados en diferentes establecimientos.
En este marco, la Municipalidad estableció un protocolo de asistencia y el lunes llevó a cabo obras de reparación y cortes preventivos de calles. para evitar inconvenientes a peatones y automovilistas.