Sin categoría

Un partido extremista de derecha busca censurar Peppa Pig

Tras la publicación del capitulo que presenta a una pareja de lesbianas, el partido «hermanos de Italia» pidió que no se emita en el país.

Publicado

sobre

El partido de extrema derecha italiano, «Hermanos de Italia» tachó de «inaceptable» el reciente episodio de la serie británica «Peppa Pig» en el que se presenta a una familia integrada por dos mamás y pidió a la emisora estatal RAI que no lo transmita.

El primer episodio en el que incluyen a personajes de la comunidad LGTBQ+ fue pedido tras una colecta de firmas para que los productores realizaran dicha inclusión.

La BBC con respecto a esta situación opinó que: ”Muchos de los que ven el episodio tendrán dos mamás o dos papás y tiene sentido para muchos padres y niños que sus experiencias estén representadas en un programa infantil de culto”.

En el capítulo se muestra a dos osas polares que son pareja y crian a la osa Penny. “Una es doctora y una cocina espagueti”, las presenta penny a sus compañeros en la escuela.

“No podemos aceptar el adoctrinamiento de género”, dijo Federico Mollicone, portavoz del partido. “Una vez más, lo políticamente correcto ha golpeado… a expensas de nuestros hijos. ¿No pueden los niños ser simplemente niños?”, agregó-

Salir de la versión móvil