Espectáculo

VILMA PALMA E VAMPIROS FESTEJO SUS TRES DECADAS DE ACTIVIDAD EN QUALITY ESPACIO

La banda comandada por el frontman Mario «Pájaro» Gomez, se presentó en Quality Espacio a sala completa bajo la nueva normalidad

Publicado

sobre

Además fue su primera presentación en vivo luego del parate 2020 por la pandemia de corona virus.

Vilma Palma E Vampiros, compuesta inicialmente en septiembre de 1990 por su vocalista Mario “Pájaro” Gómez, Jorge Risso en guitarras, Gerardo Pugliani en bajo, Karina Di Lorenzo y Natalia Moscariello en coros, Carlos “Oveja” Gonzales en batería y Gustavo Sachetti en teclados; llegó a Quality Espacio el pasado viernes 5 de Marzo a poco más de un año de estar parados luego de su último show en Lima, Perú ante 20 mil personas.

A sala completa, Vilma Palma hizo un repaso por sus emblemáticos éxitos y algunas canciones de sus dos últimos discos de estudio, “Agarrate Fuerte” del año 2012 y “Boomerang” editado en 2018.

Bajo una gran alegría, el vocalista, “Pájaro” Gómez, supo transmitirle al público la felicidad de volver a los escenarios, con un grandioso show de 2 horas de duración en el cual la respuesta de la gente fue impecable.

Cabe destacar la organización de Quality Espacio, la cual facilita ingreso y egreso a la sala y respetan el protocolo de distanciamiento social a rajatabla, el cual permite disfrutar de los show al máximo.

Por ahora, la próxima fecha oficial de la banda será el 25 de junio de 2021, en Plaza Condesa, Ciudad de México.

Fotografías: Micaela Gomez – @Micagomez_cba

Salir de la versión móvil