Ahora

VIZZOTTI ANALIZA CON SUS PARES DE TODO EL PAÍS LA SITUACIÓN POR LA PANDEMIA

Publicado

sobre

La ministra de Salud encabezará una nueva sesión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), de la que participan representantes de las 23 provincias y de la ciudad de Buenos Aires.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, presidirá este lunes en San Luis una nueva sesión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), de la que participan representantes de las 23 provincias y de la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de abordar temas relacionados con la gestión de la pandemia de coronavirus.

En el encuentro, que comenzará a las 9, se tratará el plan de aperturas, el monitoreo de los indicadores fijados por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la situación de la variante Delta, además del plan estratégico de vacunación, el cronograma de arribo de nuevas vacunas y la inmunización en adolescentes, indicaron fuentes oficiales.

La reunión se desarrollará en el complejo de edificios gubernamentales Terrazas del Portezuelo, en San Luis capital, donde la ministra de Salud de esa provincia, Silvia Sosa Araujo, dará a partir de las 9 la bienvenida formal a todos los participantes.

Salir de la versión móvil