En el marco de su gira “Volvió la Alegría Vieja, 25 años” los de Valentín Alsina se vieron obligados a hacer una parada en Córdoba.
El viernes tuvimos el placer de estar presentes en el show de una de las bandas de punk rock local más emblemáticas del país como lo es Dos Minutos.
Oriundos del “barrio obrero” Valentin Alsina, trajeron sus melodías basadas en sus propias vivencias, ya sea en bares, en el mismo barrio y en la cancha.
Su segundo disco de estudio está cumpliendo y lo celebraron a lo grande con una gira internacional que abarcó varios puntos de México, donde son muy queridos, y Argentina para despedir el año.
Luego de la celebración del disco, se repasaron sus grandes éxitos, cosa que volvió loco al público presente.
“Jason”, “Ya no sos igual”, “Como caramelo de limon”, “Amor Suicida”, “Lejos Estoy” y mucho, mucho más fue lo que sonó en un show de más de dos horas que para ser sinceros, nos dejó con ese sabor de querer un poco más.
Para culminar el show, Walter “El Mosca” Velazquez, voz líder del grupo, se quedó un poco más en el escenario, tomó una guitarra y comenzó a tocar e improvisar, alrededor de 10 minutos, algo nunca antes visto aquí en Córdoba.