Connect with us

Espectáculo

ABEL PINTOS Y MORA CALABRESE DIERON EL «SÍ»

Published

on

el casamiento de abel pintos y mora en fotos 23004

El sábado pasado habían confirmado su amor por civil y ahora realizaron una íntima celebración religiosa.

Después de siete años de relación y un hijo en común, Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por civil el sábado pasado en Resistencia, Chaco. 

Ahora la novedad fue que se casaron por iglesia en una íntima ceremonia religiosa. El festejo se llevó a cabo, este jueves, en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas y fue presidido por el padre Marcos, quien viajó desde Córdoba para bendecirlos.

Abel y Mora mantuvieron en secreto el casamiento por iglesia, pero este viernes comenzaron a circular las imágenes del momento. De la ceremonia solo participaron los padrinos, que son dos amigos muy cercanos.

De acuerdo a la información filtrada, la fiesta se realizará en la estancia Máximo Paz y no participarán más de 100 personas. Estará a cargo del diseñador de espacios y event planner Javier Pita.

Continue Reading
Click to comment

Espectáculo

GUASONES Y SU VUELTA A CÓRDOBA

El viernes se vivió una noche de puro Rock N Roll, pogo y emociones.

Published

on

IMG 1619

La banda formada en La Plata visitó Córdoba y fue la pionera en la vuelta a los shows “como antes”.

En vivo producciones fueron los responsables de traernos una vez más a Guasones para disfrutar de sus éxitos. 

La velada dio comienzo pasadas las 20:30 del viernes, en Plaza de la Musica, cuando la banda saltó al  escenario llena de euforia, tanto ellos como los espectadores allí presentes.

Lo llamativo de esta presentación fue que el público estaba de pie, como antes, así que podemos decir que los Guasones son los pioneros en volver a nuestra vieja realidad.

IMG 1612

Desde Posta News fuimos testigos del primer pogo de este 2021, de la emoción de la gente y los cantos desaforados combinados con una pizca de alegría al poder vivir un recital en su máxima expresión.

Cabe destacar la presentación del nuevo single de estudio llamado “Huracán”, el cual es el primer corte de difusión de “El Huracán vol. 9”, su próximo disco que tendrá su lanzamiento en el 2022.

IMG 1615

Además de esto, sonaron sus grandes hitos, “Farmacia”, “Gracias”, “Tan distintos”, “Hay momentos” y para el delirio de la gente “ Me estas tratando mal”.

La gira de Guasones continua el 30 de octubre en Montevideo, Uruguay.

5 de noviembre en Tucumán, el 6 en Jujuy, 7 en Salta y por último 26 y 27 en Bahía Blanca y Tandil.

Fotografías: Micaela Gómez – @micagonez_cba

Continue Reading

Ahora

EVALUNA MONTANER Y CAMILO ESPERAN SU PRIMER HIJO

Published

on

camiloevaluna 4 0

Los artistas adelantaron la noticia con el videoclip de su nueva canción Índigo. Ahora, lo confirmaron con las primeras fotos y estallaron las redes.

La llegada de un nuevo integrante a la familia de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry Correa, ya está más que confirmada. Pese a que su nuevo videoclip de la canción Índigo adelantaba la noticia, no había ninguna seguridad.

Pero ahora, ya es oficial: los artistas esperan su primer hijo al que llamarán «índigo». Evaluna compartió una emotiva publicación para contarlo y escribió: “Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”.

evaluna y camilo embarazo posteo

Ambos cantantes fueron tendencia en el día de ayer por el lanzamiento de su tema y el mensaje que daban en el; hoy volvieron a serlo, al publicar las primeras fotos de la pancita de Evaluna y el test positivo de embarazo.

Si todavía no escuchaste «Índigo», te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes:

Continue Reading

Espectáculo

ESTOS SON DOS GRANDES SHOWS QUE NOS DEJÓ EL FINDE LARGO EN CÓRDOBA

Posta News estuvo en dos de los shows mas grandes de este finde XXL y acá te contamos todos los detalles.

Published

on

IMG 1491

Quality Estadio comenzó albergando a Coti y Los Brillantes el jueves 7 y culminó el 9 con unos habitué de la casa, Los Caligaris.

Ante este primer show, nos tocó ponernos de pie y quitarnos el sombrero… Como siempre Coti Sorokin y su banda Los Brillantes, no solo brillaron, sino que deslumbraron con una hermosa presentación en donde se recorrió su gran abanico de canciones y éxitos que desde el tema 1, incitaron a todo el público a bailar.

IMG 1469 2

Cabe destacar siempre, la prolijidad, la organización y el sonido espectacular de la banda, ingredientes esenciales para el disfrute del público. 

Entre las grandes canciones se destacó “50 horas”, “Antes que ver el sol»,”Nada fue un error” y una hermosa versión de “Color Esperanza”.

Como siempre, dos horas de show bastaron para dejar satisfechos a todos, al menos hasta el próximo año…

La gira de Coti y los Brillantes continua  este 30 de octubre en Multiespacio Cultural Lujan de Cuyo, en Mendoza y luego en el Estadio Obras el próximo 12 de noviembre.

IMG 1490

Por otro lado, nos trasladamos al sábado, donde la alegría y el circo se apoderaron del escenario, Los Caligaris, artistas de la casa, y toda su magia le cambiaron la cara, al menos por un rato, a toda esta era pandémica.

Una de las bandas con más interacción con el público a nivel local, deslumbró, como siempre a un Quality Estadio repleto, que además, se convirtió en pista de baile de principio a fin.

Hubo muchísimos participantes en el escenario realizando intervenciones acrobáticas y de circo, algo muy característico de estos buenos muchachos.

Como siempre prometieron volver con muchas sorpresas, así que a estar atentos a sus redes sociales. Por otro lado, la gira de Los Caligaris continúa el próximo 16 de octubre en el Estadio Obras desde las 21 horas y el 23  de octubre en el hipódromo de Rosario.

Para visitar la grilla de los espectáculos que se vienen va Quality Espacio ingresa acá.

Continue Reading

Espectáculo

VIVIANA CANOSA VOLVIÓ A LA TV Y EXPLICÓ SU AUSENCIA

Published

on

f1280x720 12920 144595 5050

La conductora volvió a estar al frente de su programa luego de tres semanas ausente y dejó un mensaje a quienes hablaron de su salud.

Viviana Canosa regresó a la conducción de su programa en A24 y reveló el dramático motivo de su ausencia. «Fueron semanas muy, muy difíciles«, arrancó diciendo al aire.

Haciendo referencia a los múltiples rumores acerca de su salud, la periodista explicó: «Fue la primera vez en mi vida que no me importó el qué dirán, que no me importaba que mintieran acerca de mi vida. Sentí que era el momento de conectar conmigo por primera vez«.

Y luego utilizó una metáfora para expresar mejor lo que le había sucedido: «Si fuera un celular, no es me quedé sin batería, sino que se me quemó el cargador”. “Pensé cambiar mi vida, me replanteé todo, mi vida como madre”, manifestó muy seria.

Después de varios minutos de su columna, Viviana Canosa cerró: «Tengo la sensación que van a conocer aún más de mi esencia. Cuando estás ahí a punto de morirte, entendés qué te vino a decir eso. Creo que es casi tu mejor versión«.

Continue Reading